Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Albanime4p

Publicada el lunes 10 de octubre de 2016 a las 13:35

II Salón del entretenimiento y la cultura alternativa el 22 y 23 octubre.

Albanime4p 2016Albanime4p 2016

Albanime 4Players nace con la intención de llenar el hueco que el Salón del Manga deja a lo largo del resto del año, ya que cada vez son más los visitantes que nos sugieren realizar un segundo evento que sirva de punto de encuentro para aficionados/as, donde hacer nuevas amistades y disfrutar de todas las actividades que te gustan en la mejor compañía. Es por esto que desde la asociación Nexus Outsiders hemos decidido emprender una nueva aventura, celebrando este segundo Salón año tras año.

Albanime4P tendrá prácticamente todo lo que te gusta de Albanime, cediendo la cultura japonesa paso a la cultura alternativa, pero sin renunciar por ello al manganime, aunque si que estará más presente en el Salón del Manga. Pero no os preocupéis, Albanime 4Players contendrá más 100 actividades con las que disfrutar y además podréis encontrar lo siguiente:

-Nuestro escenario con actuaciones, podcast y muchos concursos, incluyendo karaoke y cosplay, con más categorías de premios.

-Invitados del mundo del cómic, videojuegos o cosplayers que realizarán charlas y clases magistrales en el auditorio.

-El espacio para videojuegos, ampliado, con más torneos y competiciones, además de muchas sorpresas.

-Talleres para adultos y los más pequeños donde poner a prueba tus habilidades manuales y llevarte un bonito recuerdo.

-Una zona de juegos de mesa, cartas y miniaturas mucho mayor para que nadie se quede sin probar las últimas novedades o disfrutar de un torneo de su juego favorito.

-Un nuevo espacio para juegos de rol donde vivir las mayores aventuras en mundos increíbles.

-Exposiciones y photocalls donde ver objetos de coleccionismo y realizar las fotos más divertidas con tu cosplay.

-La zona de combate, con las actividades físicas más divertidas, como softcombat, jugger o quidditch.

-Y no puedo faltar una zona comercial con stands de tiendas con productos de merchandising de todo tipo, y zona no comercial con asociaciones, fanzines y grupos de artesanía, todo ello acompañado del mejor ambiente y gente con tus mismos gustos.

Más información en: http://albanime4p.com