Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Concluye la reforma integral de la Casa de la Cultura de Villarrobledo.

Publicada el viernes 7 de octubre de 2016 a las 16:25

360 son las nuevas butacas instaladas en la Casa de la Cultura de Villarrobledo, gracias a la reforma integral que se ha venido realizando estos meses en esta instalación municipal.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por los concejales de Cultura, Obras Públicas y Festejos, Trinidad Moyano, Germán Nieves y Joaquín Planelles respectivamente, ha inaugurado en la mañana de hoy esta reforma, en la que también han estado presentes los trabajadores que han participado en la reforma, así como los técnicos municipales de cultura.

Según ha dado a conocer Moyano esta remodelación ha consistido en el arreglo de todas las tuberías, cambio de suelo, pintura y sustitución de las antiguas butacas por otras nuevas, “para que la Casa de la Cultura, que es el único espacio escénico que tenemos de propiedad municipal, esté en las mejores condiciones posibles durante el desarrollo de las diferentes actividades que allí se desarrollan”

Moyano también ha querido agradecer el esfuerzo que han desarrollando los técnicos de cultura y los trabajadores municipales “por poder ejecutar esta obra de tanta importancia para esta instalación y en definitiva, para toda la ciudad”.

Por su parte, el alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha recordado como “el PP desmantelaba servicios para no recuperarlos, mientras que el nuevo equipo de gobierno ha desmantelado la Casa de la Cultura, pero para mejorarla”.

González ha pedido a los ciudadanos que reflexionen sobre “lo mucho y bueno” que se ha construido en Villarrobledo y “qué partido ha sido el que lo ha llevado a cabo”. Por eso ha querido recordar a los alcaldes socialistas que “han hecho grande Villarrobledo”, aunque en este mismo contexto también se ha acordado de los alcaldes y concejales del PP “cuya apuesta fue, por el contrario, desmantelar, despedir trabajadores y cerrar servicios”.

Ha señalado además que durante los cuatro años de gobierno del PP, la Casa de la Cultura ha estado hecha “polvo”, mientras que ahora, con el nuevo equipo de gobierno, “se ha adecentado para que Villarrobledo tenga otra vez una instalación en condiciones”.

El alcalde de Villarrobledo ha manifestado que desde que llegaron a la Alcaldía, los nuevos regidores municipales están cumpliendo la “mayoría” de los compromisos electorales, “que pasaban fundamentalmente por mejorar y recuperar los servicios de calidad, y la cultura es un servicio de calidad”, ha apostillado.

Imágenes