Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

ADEVI organiza este viernes 7 de octubre una charla sobre la responsabilidad civil

Publicada el martes 4 de octubre de 2016 a las 13:03

En el Mercado de Abastos a las 12 de la mañana.

La sede de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), ha acogido en la mañana de hoy una rueda de prensa en la que se ha dado conocer el acuerdo alcanzado por esta asociación y la Correduría de Seguros Picazo de Nova, y que beneficiará a los asociados de la misma. En esta presentación, en la que también se ha dado a conocer una charla que se ofrecerá el próximo viernes en el Mercado de Abastos, han estado presentes José Antonio vargas, vicepresidente de ADEVI y Juan Picazo, representante de la empresa.

Juan Picazo ha explicado que Picazo de Nova es una correduría de seguros con más de 30 años de experiencia, que gracias a este acuerdo con ADEVI, ofrecerá a a los casi 300 asociados de la misma, grandes descuentos en sus seguros, teniendo los servicios con una gran correduría con asociados en toda España.

Además, Picazo ha adelantado que el próximo día 7 de octubre, a partir de las 12 de la mañana en el Mercado de Abastos, ofrecerán una charla informativa sobre la responsabilidad civil de los empresarios y directivos. En este sentido ha apuntado que según la nueva Ley, esta responsabilidad recae sobre el patrimonio personal de los mismos y no sólo de las empresas que estos regenten.

Villarrobledo

Por su parte, José Antonio Vargas, vicepresidente de ADEVI, ha mostrado su satisfacción por la materialización de este acuerdo entre ADEVI y Picazo de Nova, que en su opinión será muy importante y beneficioso para ambos, con descuentos en sus pólizas de seguro para los asociados.

Vargas también ha señalado que ADEVI tiene un importante y ambicioso programa de trabajo que se va a desarrollar en breve, con talleres de formación, charlas y ayudas para los empresarios. De hecho, ha señalado que además de este acuerdo con Picazo de Nova, desde ADEVI también se firmará uno similar con diferentes gasolineras del municipio.

Vargas ha reiterado que siguen trabajando en su proyecto, con independencia de las diferencias que actualmente tienen con la Confederación de Empresarios de Albacete . “De momento-ha señalado-debemos mentalizarnos de hacer nuestro programa de trabajo sin contar con FEDA, independienemente de lo que pueda ocurrir con ambas organizaciones en el futuro”.

Por último, Vargas ha pedido a los empresarios que acudan a la charla que se ha preparado para el próximo viernes en el Mercado de Abastos, y de esta forma se informen sobre la nueva normativa en cuanto a responsabilidad civil se refiere.

Imágenes