Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento de Villarrobledo intensifica los trabajos en materia de tráfico

Publicada el viernes 23 de septiembre de 2016 a las 14:02

Con limpieza y arreglo parcial de marquesinas, entre otras cosas.

El concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Villarrobledo, Juan Santos, ha ofrecido en la mañana de hoy, una rueda de prensa para dar a conocer algunos detalles relacionados con su Concejalía, entre los que ha destacado la reparación de las marquesinas de los autobuses urbanos, la limpieza de los espejos de circulación, repintado de señales horizontales y verticales, etcétera.

Santos ha revelado como al llegar a su Concejalía, pidió a los técnicos municipales un informe sobre el estado en el que se encontraban las marquesinas de los autobuses urbanos. Dicho informe arrojó que que estaban muy deterioradas y que había que afrontar un plan de limpieza y reparación. En primer lugar, según Santos, se ha procedido a la limpieza de todas estas marquesinas que se encontraban muy sucias, por lo que ha querido felicitar a los trabajadores municipales que se han encargado de esa labor. También ha añadido que se ha afrontado la reparación parcial de los mismos y en un futuro se hará de forma integral.

También ha revelado Juan Santos que se han limpiado en las últimas semanas los espejos de circulación que también estaban en malas condiciones. De hecho edil de Tráfico ha señalado que muchos de ellos será necesario proceder a su cambio.

Juan Santos Ballesteros ha revelado que ha dado orden a la Policía Local de controlar las paradas del Servicio de Autobuses Urbanos, puesto que están recibiendo quejas de los usuarios sobre vehículos mal aparcados en dicha zona. Se prestará, por tanto, especial vigilancia a estas paradas y se sancionará a todos aquellos conductores que utilicen estos lugares para aparcar sus vehículos.

Otra actuación que se está llevando a cabo según el concejal de Tráfico, es la referente al repintado de la señalización horizontal y vertical de todo el municipio, haciendo especial hincapié en los centros educativos de la localidad.

También se han habilitado aparcamientos para discapacitados en el colegio Giner de los Ríos y en el Centro de Educación Especial 'Infanta Elena'.

Por último, Juan Santos ha recordado que el mayor deseo y reto por parte de los responsables municipales, es el de ayudar al ciudadano y facilitarles una conducción más segura en todo el amplio casco urbano de nuestra población.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=xBPiiAqY6Wo

Audios

Imágenes