Pabellón Institutos

Avenida Menénez Pelayo, s/n

02600 Villarrobledo (Albacete) ESPAÑA

Pincha aquí para ver la ubicación en un mapa.

NORMAS DE USO
1. Se guardará el necesario respeto a las instalaciones y todos sus elementos evitando roturas, malos usos, desperfectos, suciedad, etc.
2. No se permitirán carreras, juegos molestos o peligrosos u otra actividad cuya naturaleza pueda ocasionar riesgos físicos o entorpecer la práctica a los propios usuarios.
3. Queda totalmente prohibido el acceso de animales a toda la instalación.
4. Se prohíbe la entrada y consumo de bebidas alcohólicas, comida, envases de cristal, estupefacientes, tabaco, etc., en todo el recinto deportivo.
5. No podrán introducirse elementos, deportivos o no, que perjudiquen o dañen el pavimento deportivo. Las instalaciones deportivas en general y deteriorar el suelo. Es especialmente peligroso utilizar cerillas encendidas, bengalas o cualquier tipo de producto inflamable.
6. Durante el desarrollo de competiciones, todas las pistas quedarán cerradas a los usuarios que no tomen parte en ellas, siendo comunicado convenientemente con antelación, en los tablones de información de la instalación.
7. No podrán practicarse en las pistas otros deportes que los específicos.
8. No está permitido acumular ropa, bolsas, mochilas, etc., en las gradas o pista. Se utilizará el servicio de vestuario destinados a tal fin. La equipación será la adecuada para la práctica deportiva.
9. La Dirección tendrá potestad para organizar todo tipo de actividades, disponiendo para ello de los espacios y horarios necesarios. Se publicará la información al respecto con la suficiente antelación en los tablones de información de la instalación.
10. Se respetarán las normas particulares del juego así como las básicas de comportamiento y juego limpio.
11. El alquiler de las instalaciones se abonará al conserje antes de la realización de la actividad deportiva.
12. El Ayuntamiento no se hace responsable de las pérdidas o sustracciones que se produzcan en el recinto. Se recomienda no llevar objetos de valor.
13. No arrastrar porterías, banquillos, aparatos de musculación, etc., que puedan desplazar el pavimento y/o dañar la madera.
14. Cualquier usuario tiene el derecho a formular las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas ante el encargado de la Zona Deportiva o por escrito ante el Gerente del OAD.