Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Gala Lírica - Cachivaches Teatro

El miércoles 7 de agosto de 2019 a las 22:30, hasta las 23:59.

Jardinillos Municipales

“Como el perro y el gato” o “La lírica del amor”
Noches del Jardín 2019Noches del Jardín 2019

Es un espectáculo cómico y musical, donde una pequeña línea argumental nos sirve como excusa dramática para mostrar dúos, arias o romanzas, tríos y cuartetos, de ópera y zarzuela. Todas estas músicas tienen el denominador común del amor o el desamor, que transcurren juntos y entrelazados, pues no se puede entender en uno sin el otro.

Cinco intérpretes, dos sopranos, un tenor, un barítono y un pianista, sobre el escenario, nos deleitarán con una cuidada selección de piezas líricas, sobre el amor y sus conflictos colaterales, utilizando a autores tanto de ópera, opereta o zarzuela. Así nos encontraremos a Mozart, Rossini, Donizetti, Franz Lehár, Verdi, Barbieri, etc.

La acción transcurre en el despacho de una psicóloga, especialista en “mediación familiar”, al que acuden dos parejas en crisis, una con una dilatada experiencia de vida en común y otra con una relación reciente. La psicóloga, que es muy aficionada a la lírica, los trata con una terapia consistente en cantar dúos famosos de ópera y zarzuela sobre el tema del amor.

Equipo artístico: Alfredo……… Marco Moncloa.

Celia………….. Helena Gallardo

Enrique……… Francisco Javier Martínez

Vicky………….. Fuensanta Morcillo

Dra. Cabrera… Montserrat Font Marco

Entrada Gratuita