Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Fiesta de la Juventud 2019

Del jueves 27 de junio de 2019 a las 21:00 al domingo 30 de junio de 2019.

Centro Joven

La Fiesta de la Juventud aglutina cuatro días de actividades musicales y de ocio a finales de junio.
Imagen del grupo Vuelo FidjiImagen del grupo Vuelo FidjiCartel de la actividad musical.es Cartel de la actividad musical.es Cartel de la Fiesta de la Juventud 2019 que incluye información de todas las actividades Cartel de la Fiesta de la Juventud 2019 que incluye información de todas las actividades

-Jueves 27 de junio:

Espectáculo “Musicales.es” a cargo del Curso de Canto Moderno que dirige su profesora Alicia Martínez. Se trata de un recorrido por los musicales más relevantes de Broodway y bandas sonoras de películas interpretados por más de 100 chicos y chicas de diferentes grupos de música y baile de la ciudad como la AMEV, Aula de Música Moderna, academias de baile locales como U-Dance, el grupo Joung Jewels o el grupo de teatro de jóvenes, además de contar con la colaboración de bailarines/as y cantantes profesionales que realizarán un gran espectáculo musical a partir de las 9 de la noche en los Jardinillos Municipales.

El precio de la entrada será de 2 euros que irán destinados íntegramente a la Asociación de Parkinson Villarrobledo.

-Viernes 28 de junio:

A partir de las 7 de la tarde, en los Jardinillos Municipales será la audición de fin de curso con los combos creados en el Aula de Música Moderna con alumnado de guitarra, bajo, batería, teclado y canto que versionarán diversas canciones del pop-Rock nacional e internacional, mostrando así todo lo aprendido durante el curso.

Esta audición terminará con la actuación del profesorado de la AMM que interpretarán temas de grandes bandas de los 80.

A la vez, se organizarán talleres de ocio y tiempo libre para los asistentes.

A partir de las 10 y media de la noche el concierto del grupo de música local “Vuelo Fidji” que presentarán su nuevo disco “Bestias Fugaces”.

-Sábado 29 de junio:

Batalla de gallos a partir de las 6 de la tarde en los Jardinillos, a cargo de grupos locales y DJs, después concierto de RAPSADISMO, BSV y MAYEÚTICA.

Actividad organizada por la asociación 026. Entrada libre.

En el Centro Joven a partir de las 21:00 horas comenzará un scape game: EVANESCENCE, toda la información en villarrobledojoven.com/evanescence

-Domingo 30 de junio:

Si te has quedado con ganas de participar en el scape game tendrás otra oportunidad en el Centro Joven a partir de las 19:00 horas.

El scape game tiene plazas limitadas.