Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Cine: "50 sombras más oscuras"

Del viernes 10 de febrero de 2017 al lunes 13 de febrero de 2017.

Casa de la Cultura

No recomendada a menores de 18 años

Pases:

Viernes – 19’30 y 22’00 horas

Sábado – 19’30 y 22’00 horas

Domingo – 18’00 y 20’30 horas

Lunes – 18’30 y 21’00 horas

Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele y el joven magnate de los negocios Christian Grey, y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

Tras su ruptura con Christian, aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde, su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey. ¿Será capaz Anastasia de escapar de la influencia y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.

Director: James Foley

Intérpretes: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kin Basinger, Eric Johnson, Hugn Dancy, Marcia Gay Harden, Eloise Mumford

Precio: 5€ (Lunes, día del espectador, 4€)

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=wBOP-vFIQng

Imágenes