Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Cine: "Aliados"

Del viernes 25 de noviembre de 2016 al lunes 28 de noviembre de 2016.

Casa de la Cultura

Pases:

Viernes – 19’30 y 22’00 horas

Sábado – 19’30 y 22’00 horas

Domingo – 18’00 y 20’30 horas

Lunes 24 – 21’00 horas

Años 40. Segunda Guerra Mundial. Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.

Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser en realidad una agente doble al servicio de los nazis. Será entonces cuando, dolido por el reciente descubrimiento, empiece a sospechar y lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. ¿Tendrá que matarla si efectivamente es así?

Director: Robert Zemeckis

Intérpretes: Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, August Diehl, Jared Harris, Charlotte Hope, Matthew Goode, Raffey Cassidy

Precio: 5€ (Lunes, día del espectador, 4€)

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=vJnl585HH4E

Imágenes