Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Tres nuevas medallas para los jóvenes atletas de Villarrobledo

Publicada el martes 21 de mayo de 2013 a las 00:00

En la tercera jornada del Campeonato Regional de Atletismo al Aire Libre celebrado en Toledo.

El sábado 18 de mayo se celebró en Toledo la última jornada del Campeonato Regional de Atletismo al Aire Libre, a él acudieron nuestro atletas cadetes y juveniles, el balance no pudo ser más positivo, ya que se consiguieron tres medallas más que sumadas a las cinco de las dos primeras jornadas hacen un total de ocho preseas, impresionante balance.

Manuel Guijarro conseguía la victoria en el Salto de Longitud proclamándose campeón regional en esta prueba con un mejor salto de 5´69.

Juan Pedro de la Cruz, fue 2º en el 300 m. vallas y 3º en la Altura. Este atleta ya fue medalla en la prueba de 100 m. vallas en la 1ª jornada, por tanto pódium para Juan Pedro en sus tres actuaciones del Regional.

Milagros González, realizo la mejor marca de todas las participantes en la prueba de 100 lisos, con un registro de 13'09'' que le dejó a tan solo 9 centésimas de la mínima para el Campeonato de España. Lástima que en la final una mala salida le relegó a la cuarta posición, aun así magnifica jornada para Mila que hay que recordar que también fue campeona regional en la jornada 1ª en la prueba de 100 m. vallas.

Estos tres atletas acudirán el próximo fin de semana con la selección de Castilla-La Mancha al encuentro ínter comunidades que se celebra en Soria.

El otro participante de la jornada fue el Campeón Regional de 5.000 m. marcha, Agustín Rosell que realizó una buena actuación en dos pruebas en las que no es un gran especialista como son el Lanzamiento de Disco y los 3000 obstáculos.

Información facilitada por el C.D.E. Jóvenes Atletas de Villarrobledo.

Imágenes