Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Club de Tiro con Arco Villarrobledo ya tiene sede propia

Publicada el miércoles 29 de octubre de 2014 a las 00:00

El alcalde inauguró en el pabellón polideportivo del barrio Asturias las nuevas instalaciones.

Autoridades y miembros del Club.Autoridades y miembros del Club.Inauguración de las instalaciones.Inauguración de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Villarrobledo continúa con su política de facilitar los medios disponibles a los clubs deportivos a la hora de llevar a cabo sus actividades. Así lo ha puesto de manifiesto el alcalde de la ciudad, Valentín Bueno, durante el acto de inauguración de la galería del Club de Tiro con Arco de Villarrobledo.

La concejala de Deportes, Gema Moreno, acompañada del concejal de Empleo y Personal, Andrés Martínez, el concejal de Desarrollo Local, José Antonio Cabañero, el presidente del Club de Tiro con Arco de Villarrobledo, Gonzalo Iñiguez, y el coordinador general de Deportes Julián Lozano, así como diversos miembros del citado Club, asistieron al acto.

El del Club de Tiro con Arco de Villarrobledo, ya tiene sede propia en el pabellón polideportivo del barrio Asturias, después de que el Consistorio le haya cedido la parte superior de este complejo deportivo para su utilización.

Inició el acto Gema Moreno, dando la bienvenida a las nuevas instalaciones a los miembros de este Club, que según reveló, se creó el año 2000, y que a partir de ahora va disponer de unas instalaciones que cumplen con la normativa y de se adaptan a sus necesidades.

Por su parte, Gonzalo Iñiguez agradeció a Valentín Bueno, y especialmente a la concejalía de Deportes haberles facilitado una instalación definitiva después de 14 años de andadura, y poder así ofrecer a sus socios un amplio abanico de horarios para disfrutar de este deporte.

El alcalde de la ciudad, Valentín Bueno cerró el acto felicitando a Gonzalo Iñiguez y a todos los miembros de su Club, por haber sido capaces de mantener este bello y singular deporte en Villarrobledo.

Bueno, tuvo también palabras de felicitación para el coordinador general de Deportes, Julián Lozano, por haber seguido atentamente todo el proceso para la creación de la sede del Club de Tiro con Arco de Villarrobledo, para que pueda sus socios tengan un lugar fijo en el que reunirse y practicar su deporte junto a los deportistas de otras modalidades deportivas que acoge este complejo deportivo municipal.

El regidor local cerró el acto agradeciendo el fomento de este deporte sobre el que dijo que creará disciplina entre los más jóvenes, al tiempo que aseguraba que los miembros de este Club, desde sus inicios, han venido trabajando con ganas e ilusión.