Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Alcalde realiza un llamamiento a la responsabilidad para evitar rebrotes en Villarrobledo

Publicada el martes 20 de octubre de 2020 a las 14:24

Valentín Bueno señala cómo se están realizando restricciones en localidades cercanas con un aumento de casos en nuestra localidad por lo que apela a la prudencia para seguir evitando los contagios.

Valentín Bueno, Alcalde de VillarrobledoValentín Bueno, Alcalde de Villarrobledo

El Alcalde ha lanzado hoy un llamamiento a los ciudadanos para seguir respetando las normas sanitarias y de seguridad que hasta ahora han permitido que Villarrobledo mantuviese controlados los contagios de COVID-19.

Bueno señala que son muchos los pueblos que nos rodean que se encuentran con restricciones y retrocesos en cuanto a las fases del confinamiento debido a los rebrotes en unos momentos en los que el virus está en plena expansión de nuevo.

Aunque apunta que hasta el momentos los datos de contagios en Villarrobledo han sido muy buenos, también informa que se han duplicado los casos en los últimos días con lo que el Alcalde insiste en la importancia de seguir respetando la distancia social, evitar concentraciones de personas, usar la mascarilla y la frecuente higiene de manos para que los datos se contengan y nuestra localidad no se tenga que ver con restricciones ni llegar al confinamiento.

Pide Valentín Bueno la implicación de todos los ciudadanos para que “seamos conscientes de que la salud de los demás también depende de nosotros”, apelando a la prudencia y a la responsabilidad como se ha venido haciendo hasta, sin bajar la guardia ni confiarnos en estos momentos en los que el virus sigue extendiéndose.

Audios

VAlentín Bueno, llamamiento ciudadanos COVID-19 1

Valentín Bueno llamamiento ciudadanos covid-19 2