Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Equipo de Gobierno atiende la reivindicación de los vecinos del Barrio Don Quijote para disponer de más papeleras.

Publicada el miércoles 10 de julio de 2019 a las 20:31

Las nuevas papeleras se han colocado distribuidas a lo largo del barrio, sobre todo en zonas verdes que carecían de las mismas.

papeleras nuevas barrio Don Quijotepapeleras nuevas barrio Don Quijote

El Barrio de Don Quijote ya cuenta con más papeleras al haber autorizado el equipo de Gobierno su colocación en este barrio tras haber escuchado las demandas al respecto realizadas desde la Asociación de Vecinos y que ya realizaran al anterior Gobierno Municipal habiendo echo “caso omiso” a las mismas.

Las nuevas papeleras se han colocado distribuidas a lo largo del barrio, sobre todo en zonas verdes que carecían de las mismas.

Desde la Asociación agradecen que se haya escuchado esta reivindicación y se haya procedido a dar respuesta a esta necesidad a la espera de que se sigan reponiendo las papeleras que se encuentran deterioradas.

Una medida para la que desde el Gobierno afirman que únicamente era necesaria voluntad para llevar a cabo esta medida, muchas veces reivindicada por los vecinos y vecinas de este barrio.

Desde el Gobierno Municipal es intención escuchar a todos los ciudadanos y ciudadanas en sus reivindicaciones y demandas. El Alcalde pretende mantener abierta las puertas de Alcaldía, con el fin de que la ciudadanía junto a la Institución, Villarrobledo siga creciendo para ser una ciudad de futuro.