Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Cáritas recibió la recaudación de la Gala de la Prensa

Publicada el lunes 16 de diciembre de 2013 a las 00:00

En el acto se destacó el gran trabajo que lleva a cabo Cáritas en su economato y la atención a cerca de 240 familias cada mes.

Foto de grupo.Foto de grupo.

El alcalde de la ciudad, Valentín Bueno hizo entrega al presidente local de Cáritas, Argimiro Martínez, del dinero recaudado en el III Gala Social “Troyanos 2103”, organizada por la Asociación Cultural de Informadores Locales Graciano Atienza de Villarrobledo, y en la que se hizo un reconocimiento a los principales protagonistas del año, que destacaron en distintos ámbitos, en el engrandecimiento y promoción de esta localidad.

En el acto, estuvieron presentes además, el presidente de la Asociación Cultural de Informadores Locales Graciano Atienza, José Miguel Alite, y el concejal de Cultura, Bernardo Ortega.

En esta gala, la Asociación llevó a cabo el reconocimiento de 8 personas o instituciones, así como otras dos a título póstumo, en los Jardinillos Municipales.

Según informó su presidente, tras el pago de la orquesta que amenizó la gala, la recaudación de este acto, que tuvo una entrada simbólica, ha sido próxima a los 500 euros.

Argimiro Martínez, expresó su agradecimiento a los organizadores, al tiempo que destacada el trabajo que Cáritas está llevando a cabo a través de su economato, y en la atención de cerca de 240 familias mensualmente.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Villarrobledo incluyó este acto dentro de las actividades del Verano Cultural, y colaboró con la cesión de instalaciones y el personal y medios técnicos necesarios para llevarlo a cabo.

En la Asociación Cultural de Informadores Locales Graciano Atienza de Villarrobledo, están representados la práctica totalidad de los medios de comunicación escritos y audiovisuales de la localidad, que un día decidieron de forma unánime formar parte del amplio tejido asociativo de Villarrobledo para llevar a cabo sus propias actividades, y hacer partícipes a los vecinos en ellas.