Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Ayuntamiento procede al replantado de árboles en la Avenida Francisco Segovia Solana

Publicada el miércoles 14 de marzo de 2018 a las 14:17

Tras el Festival Viña Rock comenzará la segunda fase que afectará a otras zonas del municipio.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villarrobledo, María Dolores Sánchez, ha dado a conocer a los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Villarrobledo ha puesto en marcha la plantación de árboles en la Avenida Francisco Segovia Solana.

Sánchez ha explicado que se están plantando unos 30 árboles japónicos en todos los huecos de la zona que se encontraban sin árboles. Como ha añadido, esto forma parte de la primera fase de actuación que el Ayuntamiento está llevando a cabo en cuanto a la plantación de árboles.

Ha apuntado Sánchez que una vez finalice la próxima edición del Festival Viñarock, comenzará la segunda fase, con el arreglo de las placetas del VII Centenario y de Carretas. Allí se quitarán los árboles que estén secos y se repondrán. En la Avenida Miguel de Cervantes también se instalarán nuevos árboles.

La concejala de Medio Ambiente ha dado a conocer que ayer se empezaron a reponer los árboles en la Avenida del Oeste y ya esta mañana se han encontrado con la desagradable noticia de que uno de ellos ha desaparecido. Por ello, ha pedido la colaboración ciudadana para que si alguien ha visto algo se ponga en contacto con la Policía Local. Y es que para Sánchez, "si queremos tener una ciudad bonita tenemos que cuidarla entre todos". Del mismo modo, ha apuntado que también ocurrió lo mismo con algunas flores de Pascua de los maceteros de la zona centro.

Por último ha señalado que en los últimos días el equipo de Parques y Jardines ha procedido a semillar la planta que el Ayuntamiento pone en la jardineras, con el consiguiente ahorro económico para el consistorio.

Audios

Imágenes