Publicada el 29 de enero de 2018
MAEVI celebró el pasado sábado una cena para celebrar su XX aniversario
El alcalde Alberto González y miembros del equipo de gobierno estuvieron presentes en este acto.
La Asociación de Mujeres Empresarias de Villarrobledo cumple 20 años de trayectoria y lo celebraba el pasado sábado en el Hotel Restaurante Casa Lorenzo.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, acompañado por miembros del equipo de gobierno o el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz, estuvo presente en este acto, en el que no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a este colectivo empresarial tan importante para la localidad.

Recordar que la asociación se fundó en 1997 en Villarrobledo por un grupo de mujeres inquietas por crecer a nivel personal y profesional.

Hoy agrupa a más de 40 profesionales, directivas, empresarias y autónomas, que han encontrado en ésta asociación una forma de interrelación, que ha ido más allá de lo estrictamente laboral, dando apoyo a las demandas de las asociadas en cada una de sus necesidades, potenciando el desarrollo profesional y personal.

A lo largo de estos 20 años han pasado 6 directivas por la asociación y hemos realizado numerosos talleres, viajes, cursos y participado en eventos de tipo local, regional y nacional.

A día de hoy su presidenta es Ángela Caballero (de Legumbres Caballero ) y con ella un grupo de mujeres entusiastas que quieren seguir cumpliendo años juntas y seguir dejando huella.