Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El Gran Teatro verá completado su aforo con la gala benéfica 'Ayudando con la risa'

Publicada el miércoles 20 de diciembre de 2017 a las 13:03

Organizada por el humorista y músico local Jesús Arenas.

El próximo miércoles 3 de enero a las 20:30 horas en el Gran Teatro de Villarrobledo, se celebrará la V edición de la Gala 'Ayudando con la risa', que un año más organiza el músico y humorista local Jesús Arenas, y que este año destinará su recaudación a la Asociación de Parkinson de esta localidad.

Precisamente la sede de esta asociación en Villarrobledo ha acogido la presentación de esta gala, que ha contado con la presencia del propio Jesús Arenas, el alcalde de la ciudad, Alberto González, la concejala de Cultura, Trinidad Moyano, así como Paquita García y Cati Haro en representación de este colectivo.

En primer lugar, Paquita García ha querido agradecer a Jesús Arenas que este año haya contado con esta asociación para destinar la recaudación de este exitoso espectáculo. Ha apuntado también que este centro ha sido hecho por Villarrobledo y en él hay gente de la localidad que se beneficia de sus servicios y otros que trabajan desinteresadamente por sus usuarios.

Por su parte, Jesús Arenas ha apuntado que no le cuesta nada hacer un esfuerzo por los colectivos que más lo necesitan en esta localidad. Ha añadido que son cuatro años llenado el Gran Teatro, y se ha mostrado muy satisfecho porque el aforo de esta instalación casi se completara el primer día que salieron las entradas a la venta.

Ha querido agradecer a los humoristas José Boto y Agustín Durán su participación en esta gala solidaria, al tiempo que ha hecho lo propio con el local Angel 'Mochy' que se ha brindado de forma desinteresada a participar en este espectáculo. De igual modo ha puesto en valor la colaboración del grupo musical The Allies.

Jesús Arenas también ha querido agradecer la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Villarrobledo, clubes, asociaciones o empresas, a la hora de entregar regalos que serán sorteados en dicho evento, que contará además con monólogos, música y muchas sorpresas. También ha recordado que habrá una fila cero para aquel que quiera colaborar con la asociación.

Por su parte, Trinidad Moyano ha señalado que su Concejalía siempre colabora con Jesús Arenas cada vez que este lo ha pedido. Del mismo modo ha querido agradecer a la asociación de Parkinson el trabajo desinteresado que hace por sus usuarios a lo largo del año.

Cati Haro también ha querido agradecer a Jesús Arenas que este año se haya acordado de la gran familia de Parkinson a la hora de organizar este evento. Además ha señalado que cualquier momento es bueno para "reírse a carcajadas" y también para recaudar un dinero muy importante y que siempre le viene bien a esta asociación.

Por último el alcalde ha sido quien ha cerrado el acto, recordando que desde el primer momento encomendó a la concejala de Cultura que llenase el Gran Teatro con calidad y talento, algo que para Alberto González reúne Jesús Arenas.

Ha señalado el primer edil que "necesitamos reír y estar con la gente". En este sentido ha explicado que desde el Ayuntamiento se está ayudando a las asociaciones, y no sólo a nivel económico sino también con apoyo moral.

Audios

Imágenes