Publicada el 5 de abril de 2017
La Pista de Cicloturismo acogerá la final de la prueba intervelódromos de Castilla La Mancha
Con la participación de medio centenar de ciclistas.
La Pista de Cicloturismo de Villarrobledo acogerá el próximo domingo 9 de abril, desde las diez de la mañana, la tercera y última prueba del Torneo Intervelódromos en las categorías infantil y cadete.

El concejal de Deportes, Joaquín Planelles, acompañado del presidente del Club Ciclista Villarrobledo, Luis Rodríguez y el joven ciclista local, Sergio Patón; ha sido el encargado de presentar esta prueba en la que estarán presentes medio centenar de ciclistas de toda la comunidad autónoma.

Tras las pruebas de Socuéllamos y Almansa, Villarrobledo acogerá este evento final, que contará con las modalidades de persecución individual y pruebas de eliminación.

En la persecución individual se disputarán dos kilómetros en cadetes hombres y 1 kilómetros en cadete femenino e infantil hombre y féminas.

En la prueba de eliminación se disputarán 10 kilómetros en la categoría cadete y 7,5 en infantiles.

Como ha explicado Luis Rodríguez, representando a la escuela del Club Ciclista Villarrobledo estarán presentes Sergio Patón y Andrés Moya, que según ha explicado, son todo un referente dentro del cliclismo a nivel regional. Por ello ha pedido a los ciudadanos que se desplacen a esta prueba y puedan disfrutar de ella.

Posteriormente se hará entrega de los diferentes premios, para pasar posteriormente a un pequeño ágape que han preparado los organizadores para todos los presentes.