Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

González reitera que Bueno votó en contra del aparcamiento del Hospital votando en contra del presupuesto de la Diputación

Publicada el martes 21 de febrero de 2017 a las 18:31

Contestando a las declaraciones del popular en las que venía a decir que votó a favor.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha vuelto a insistir en el día de hoy en que Valentín Bueno votó en contra de 130.000 euros para el aparcamiento del Hospital General, al votar en contra del presupuesto de la Diputación Provincial de Albacete. Así ha contestado a las manifestaciones del antiguo alcalde de la ciudad, en la que venía a desmentir las palabras del primer edil villarrobledense.

Alberto González ha manifestado que como vicepresidente tercero de la Diputación que ha sido, Valentín Bueno debe saber que a los ciudadanos no se les puede engañar. Por eso le ha recordado que votando en contra de los presupuestos de 2016, Bueno votó en contra de 15.000 euros de ayuda al carnaval, 25.000 para la Escuela de Música, o 12.000 para AFAEM, entre otros.

Del mismo modo, según ha insistido, el dirigente popular también ha votado en contra en este 2017 de otro convenio para AFAEM de 10.000 euros, de 20.000 para el futuro Museo del Carnaval, otros 20.000 para el grupo de acción local, 10.000 para el CP Villarrobledo, 60.000 para arreglo de calles o 130.000 euros para el aparcamiento del Hospital.

Ha apuntado González que votando en contra del presupuesto en conjunto, se vota en contra de todas esas partidas para Villarrobledo, puesto que si no sale adelante este documento, todos los demás puntos no se hubieran debatido, desmintiendo de esta forma las declaraciones de Bueno en las que indicaba que había votado en contra del presupuesto pero a favor de dichas partidas para Villarrobledo.

Para el primer edil, con este tipo de actuaciones se pone una vez más de manifiesto, cual es el partido que está por seguir reconstruyendo Villarrobledo y quien quiere seguir dejándonos en la "arruga del bote".

En cuanto al rechazo de las enmiendas presentadas por los populares, Alberto González ha explicado que no podían aprobarlas porque los populares querían quitar dinero del Plan Extraordinario de Empleo, que tanto trabajo ha dado a familias necesitadas de la localidad.

Ha acusado a Valentín Bueno de faltar a la verdad cuando en sus declaraciones decía que el gobierno de Emiliano García-Page rechazó una enmienda para finalizar el cinturón de avenidas en la localidad, cuando según ha manifestado el primer edil, fue el PP quien lo congeló.

Por último, ha señalado que el PP no puede mentir a los ciudadanos en ese sentido, ya que estos saben que fueron los populares los que cerraron una Escuela Infantil, la planta del Hospital General o la piscina de verano, y que el nuevo equipo de gobierno es el que, como mucho trabajo y esfuerzo, está reconstruyendo todo lo eliminado o recortado por los populares.

Vídeos

  • https://www.youtube.com/watch?v=LbvnB-jeVNk

Audios

Imágenes