Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

El centro de la ciudad protagonista hoy jueves del 'Día sin coches' y los comerciantes salen a la calle

Publicada el jueves 22 de septiembre de 2016 a las 17:03

Dentro de la Semana Europea de la Movilidad.

Por segundo año consecutivo, Villarrobledo está participando en la Semana Europea de la Movilidad, que en esta ocasión concluye hoy jueves con el tradicional ya ‘Día sin coches’, y la presencia de los comercios en la calle.

Como indicábamos, estas actividades culminan hoy jueves 22 con el tradicional ‘Día sin coches’, en la que también colaborar la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo. Precisamente Santiago Lapaz, presidente de ADECOV, ha hablado de las actividades que se desarrollan hoy, y en el que se han cortado al tráfico rodado diferentes calles del centro de la localidad.

Lapaz ha querido agradecer al Ayuntamiento la decisión de involucrar a ADECOV en este iniciativa, que comenzaba a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las diez de la noche. Una vez más, el comercio de Villarrobledo sale a la calle para liquidar su campaña de fin de temporada.

Este día está amenizado con atracciones para los más pequeños y actuaciones musicales. Además, el Ayuntamiento donará 25 bonos para distribuir entre todos los ciudadanos que hagan sus compras ese día.

Por último, recordar que en el Día Sin Coches, el autobús urbano está siendo gratuito para todos aquellos que lo utilicen en esa jornada.

Imágenes