Publicada el 23 de febrero de 2018

TEMPORAL

Oferta de DOCENTE DE "NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN" DEL PROYECTO “PALANTE”.
Es objeto de la presente convocatoria la regulación del procedimiento selectivo mediante contratación laboral a tiempo completo de un/a docente de nuevas tecnologías de la información y la comunicación del proyecto “Palante”.
La modalidad de contratación será por obra y servicio determinado, con una categoría laboral será de un grupo B del vigente Convenio Colectivo del Ayuntamiento.
El periodo previsto para la contratación será de 2 meses y medio aproximadamente, pudiéndose modificar dichas fechas en función de la puesta en marcha de la misma.
Las materias a impartir serán las correspondientes a la formación complementaria de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, adaptada en función de los niveles correspondientes a cada uno de los Certificados de Profesionalidad que se impartirán dentro del proyecto “Palante”.

Titulación exigida: Estar en posesión del título en alguna de las siguientes titulaciones: Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico ó el título de grado correspondiente u otros títulos ...(Visitar convocatoria)

Número de plazas: 1.

Turno: Libre.

Plazo de presentación de instancias: 9 de marzo de 2018

OFERTA CUBIERTA Y CERRADA

Documentos asociados

PublicaciónNombreDoc.
23 de febrero de 2018Bases convocatoria
16 de marzo de 2018Listado provisional de personas admitidas y excluídas
23 de marzo de 2018Listado definitivo de personas admitidas y excluidas
2 de abril de 2018Resultado proceso selectivo