Saludo del Alcalde

Bienvenidos a la web municipal del Ayuntamiento de Villarrobledo. La intención de la misma es presentar nuestra ciudad a quienes se acerquen a estas páginas en busca de información, consulta o simple curiosidad y, por supuesto, propiciar el acceso los servicios municipales, facilitar las gestiones, la comunicación y la relación de los vecinos con el consistorio.

La evolución de las nuevas tecnologías facilita cada vez más la gestión de la Administración Electrónica. Lo que hace pocos años era impensable, hoy es ya una realidad. El uso de aplicaciones de telefonía móvil para que los usuarios accedan a la información municipal, reserven instalaciones, adquieran entradas o se comuniquen con los diversos departamentos a través de la tramitación online, es cada día más común y las entidades públicas no podemos ser ajenos a estos cambios y a las demandas ciudadanas.

Quiero agradecer la participación e implicación de las distintas áreas municipales en este proyecto y, en especial, al área de Juventud e Informática, pues son éstas quienes alientan y están permanentemente actualizando y empujando, cada vez más, a nuestra modernización.

Con nuestra web queremos habilitar un instrumento más de transparencia municipal, ofreciendo unos servicios más participativos y accesibles a un mayor número de usuarios.

Sin prisa, pero sin pausa, poco a poco, iremos configurando estas páginas, completando información, mejorando y aumentando sus servicios.

Alberto González García

Alcalde de Villarrobledo