Web del Ayuntamiento de Villarrobledo

Ópera "L'ELISIR D'AMORE" de Gaetano Donizetti

El sábado 21 de octubre de 2017 a las 20:00.

Gran Teatro

Producciones La Folía, con la participación de nuestro Coro de Voces Graves “QUERCUS ROBUR”, nos trae “El Elixir del Amor”, una magnífica ópera y un canto a la vida y al amor, a la verdad de los sentimientos sencillos y puros y a la inteligencia emocional de un Nemorino que todos juzgan como un simple pero que en su simpleza triunfa al final de la obra.

REPARTO: Eduardo Ladrón de Guevara, Alicia Hervás Delicado, Javier Galán, Alberto Arrabal, Alejandra Acuña

Orquesta Sinfónica De La Mancha Director: Francisco Moya

Coro Quercus Robur y Coro Femenino de Tomelloso Director: Javier Benito Funes

A veces los tiempos oscuros nos impiden ver la luz y en ocasiones la astucia y la inteligencia nos deslumbran e impiden ver la superioridad emocional de quien es constante en un sencillo y puro sentimiento. Para quienes quieren poder seguir celebrando la vida en estos tiempos, con maravillosas músicas y una historia de cuento, y para quienes siguen creyendo en el amor y en la sencillez como una manera de triunfar en una vida tan barroca, compleja y caótica moralmente como la actual, para ellos está hecho este montaje.

Que disfruten de las músicas luminosas, de los grandes talentos que tenemos entre las voces de nuestros jóvenes, y de una historia que no pasará nunca de moda.

Precio único: 16€

Entradas a la venta en GLOBALENTRADAS y Casa de la Cultura, a partir del 3 de octubre

COMPRAR ENTRADA

Imágenes